ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Querida conductora traiciona a 'VLA' y confirma en 'Hoy' nuevo proyecto en Televisa

TV Azteca recibe duro golpe: Luego de haber estado en 'Venga la Alegría', una famosa conductora confirma en el programa 'Hoy' qué proyecto hará en Televisa

Conductora traiciona a TV Azteca y revela en 'Hoy' proyecto en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora Carmen Muñoz se integró este jueves 6 de enero al programa Hoy luego de renunciar el pasado mes de noviembre a TV Azteca, dando un duro golpe al matutino Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de semanas de especulaciones de que la exconductora de Enamorándonos y Al Extremo regresaría a la empresa de San Ángel a más de 16 años de su salida, Carmen confirmó esta semana que la contrataron para un proyecto en la televisora.

Aunque se dijo que llegaba a Televisa para reemplazar a Galilea Montijo luego de renunciar a su exclusividad en el Ajusco, donde pasó 5 años trabajando y hasta estuvo en Venga la Alegría, Carmen confirmó al aire que no se une a Hoy, sino que le darán su propio programa.

Durante la dinámica 'El Manotazo', misma que hizo con la tapatía y Andrea Escalona, Carmen hizo varias confesiones. Una de ellas fue que ella siempre ha guardado muy bien los secretos ya que es muy "buena confidente", sin importar la persona o televisora.

Además de recordar que su romance con su pareja Juan Ángel Esparza empezó precisamente en Televisa hace 17 años, Carmen al fin dio una pista sobre el programa por el que Televisa la contrató, ya que le tocó revelar "algo que nadie sabe hasta ahora".

En un inicio, aunque Carmen fue la que sacó el tema, luego se rehusó a dar detalles, pues mencionó que aún no podía decir nada.

¿Es actuando o conduciendo?", le preguntó Galilea, a lo que Carmen contestó: 'Conduciendo, la conducción es lo mío. La actuación la respeto mucho pero no'.

"¿Talk show, concursos, morning?", "¿Entre semana o fin de semana?", le preguntaban Escalona y Gali y Carmen se negaba a contestar, solamente respondiendo: "No sé".

Posteriormente, cedió ante la presión y reveló el canal de paga de Televisa en el que se transmitirá este nuevo proyecto.

Solo una... próximamente... un proyecto para Unicable, es lo único que puedo decir".

"¿Hay más viejas? ¿Las Netas Divinas?", le preguntó Gali y Carmen dijo que no. Aunque el público ya no supo a cuál se referían, Montijo dijo que ya sabía pues "ya se imagina cuál es".

Aunque tú no lo creas, aquí mana, se sabe todo... tengo poderes psíquicos, soy pitonisa", le dijo Galilea a Carmen.

Aunque por ahora se desconoce el programa que conducirá Carmen, pese a que en el programa Hoy habían adelantado que hoy daría detalles y no pasó, se espera que en las próximas semanas salga a la luz más información sobre el esperado regreso de Carmen a la televisora.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @carmenmoriginal