ESPECTÁCULOS

Alex Tienda, conocido youtuber de viajes, es víctima de una agresión en Guanajuato; quisieron asaltarlo

Alex Tienda compartió por medio de sus redes sociales que fue víctima de una agresión, luego de que intentaran asaltarlo por la carretera Celaya-Querétaro

Un Youtuber se salvó de ser asaltado en la autopista Celaya-QuerétaroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Celaya, Guanajuato.- El conocido youtuber de viajesAlex Tienda compartió por medio de sus redes sociales que fue víctima de una agresión, luego de que intentaran asaltarlo por la carretera Celaya-Querétaro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su relato, el travel blogger menciona que le pusieron una llanta en medio de la calle para que esta golpeara la parte delantera de su automóvil, a lo cual optó por parar su auto para revisar su camioneta, a lo cual un tipo se le acercó para pedirle dinero.

Fue entonces que el youtuber tomó la iniciativa de dale 50 pesos, sin embargo, el tipo le comentó que se retirara pues en esa zona son muy constantes los asaltos.

Tras el aviso Alex de inmediato se fue, pues otro automovilista también le hizo dicho comentario, por lo que tuvo suerte de no ser víctima de la delincuencia.

Cabe destacar que este tipo de asaltos son muy comunes en dichas carreteras, tal es el caso del joven Julio César Fuentes, mejor conocido en YouTube como Yulay, quien hace un año sufrió lo mismo pero en la autopista México-Puebla, luego de ir a Tlaxcala acompañado de su equipo de trabajo.

Fuente: Staff