ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar comienza el año con espectacular 'outfit'; hasta la 'Chiquis' Rivera reaccionó

Ángela Aguilar comienza el año luciendo un espectacular 'outfit'; hasta la hija de Jenni Rivera, la 'Chiquis' reaccionó a su fotografía

Ángela Aguilar presume coqueto 'outfit' para iniciar el añoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ángela Aguilar cerró el 2021 lleno de logros y tristezas, por un lado con el estreno de su propio disco, Mexicana Enamorada, pero con la pérdida de uno de los grandes la música regia, Vicente Fernández, de quien se mostró muy afectada a través de sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese al periodo de pandemia por Covid-19, la hija de Pepe Aguilar continuó demostrando cuánto le gusta su profesión, realizando presentación a lado de su padre, a la vez que grababa nuevas canciones, como la colaboración que hizo junto a la pareja de hermanos, Jesse y Joe, con el tema, 'Ella qué te dio'.

Recientemente, la nieta de Flor Silvestre comenzó el año luciendo un espectacular 'outfit' compuesto por una blusa color crema, de cuello cruzado que, por el tipo de cuerpo que tiene la cantante le queda bastante espectacular, a la vez que llevaba puesto un pantalón ajustado coronado con un sombrero tipo ranchero, mismo que resaltaba sus largas extensiones.

Algunos famosos se sintieron encantados por la publicación de Ángela, como Sandra Echeverría, Mario Perea e incluso la hija de Jenni Rivera, la 'Chiquis', quien no desaprovechó la oportunidad para halagar a la cantante con un "¡guapa!".

Cabe señalar que en días recientes, Ángela Aguilar se había apartado de sus redes sociales, ya que, desde la víspera de Navidad, la cantante no había publicado nada, pese a ser muy activa en su cuenta de Instagram.

Fuentes: Instagram @angela_aguilar_