ESPECTÁCULOS

Daff Hoffman, prima de YosStop, denuncia amenazas y teme por su vida: "Tengo mucho miedo"

Daff Hoffman denunció amenazas por parte de los abogados de su expareja, a quien denunció por violencia en su contra

Daff Hoffman denuncia amenazas y asegura temer por su vidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daff Hoffman, sobrina de la actriz Ginny Hoffman y prima de la youtuber YosStop, anunció ser víctima de amenazas por parte de los abogados de su expareja, quien la habría violentado en varias ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un video compartido en redes sociales, la joven manifestó esta mañana que el 10 de enero, a las 9:00 horas, será el juicio donde "se me hará justicia y se les hará justicia a mis hijos" con la persona que "más daño nos hizo".

Agregó que han pasado "cosas muy raras" y que en la publicación que hizo quiso dejar evidencia de que los abogados de su agresor se han estado comunicando con ella para llegar a un arreglo, el cual sería que no se presente a la audiencia.

Yo tengo mucho miedo que como no estoy llegado a un arreglo con ellos, ellos quieran impedir que yo llegue. Me hizo mucho ruido que dentro de sus comentarios ellos dijeran que no me convenía ir, y que ellos tenían comunicación con mi familia. No me consta con quién podrían tener comunicación, y qué tanto esto podría ser verdad o si nada más lo están utilizando para intimidarme”, dijo visiblemente afectada.

Hoffman pidió el apoyo de sus seguidores para difundir las imágenes y así sentirse más segura para llegar al juicio, que será el próximo lunes en Monterrey.

Más vale exagerar un poco que lamentar, y quiero dejar esto plasmado aquí, y si me ayudan a compartirlo, porque si algo me llegara a pasarme a mí o a mis hijos hago responsable a Enrique Fabio Núñez Guerrero, de cualquier cosa que nos pueda pasar", mencionó.

Fuente: Agencia México