ESPECTÁCULOS

¿Luto en Televisa? Destapan que Silvia Pinal vive difícil momento tras contagiarse de Covid-19

Una persona cercana a la primera actriz de Televisa, Silvia Pinal, confirmó que la diva mexicana vive un difícil momento luego de contagiarse de Covid-19

Dan difícil noticia sobre la primera actriz de Televisa, Silvia PinalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz de Televisa Silvia Pinal no ha dejado de preocupar a sus miles de admiradores y colegas artistas tras contagiarse de Covid-19 y una persona cercana a ella acaba de confirmar que actualmente vive un difícil momento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Efigenia Ramos, asistente personal de la originaria de Guaymas, se entrevistó con diversos reporteros en la puerta de la casa de la dinastía Pinal para compartir todos los detalles sobre la recuperación de la diva mexicana.

La trabajadora comentó que solo esperan a que la estrella de Mujer, casos de la vida real dé negativo en una nueva prueba:

Ella va muy bien, ya está comiendo bien, quiere de todo, ayer le hice un arrocito con leche que le encantó, sus albóndigas que le gustan, un arrocito con huevo estrellado y ella ya anda aquí ahorita en el comedor", detalló.

Si bien dijo que doña Silvia está en perfecto estado de salud, la asistente detalló que lamentablemente atraviesa un bajón emocional debido a que ya se enteró que su hija Alejandra Guzmán también está contagiada de coronavirus.

Imagínate, está triste por su hija, no quiere que le pase nada, Alejandra estuvo aquí todo el tiempo... aquí estuvo con su mamá todos estos días, el día 1 el 31, todos los días aquí estuvo ella", agregó Ramos.

Fuente: Programa Hoy