ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, cautiva a todo Instagram al mostrar su belleza al natural

Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, cautivó a todos sus seguidores de Instagram luego de mostrar su belleza al natural

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, presume su impactante bellezaCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mar Alexa de Regil, la guapa y popular hija de Bárbara de Regil, de nueva cuenta dejó sin aliento a todos sus seguidores de las redes sociales debido a que los deleitó con una fotografía en la que presume su belleza totalmente al natural.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la jovencita de 17 años heredó todo el talento de su famosa y polémica madre, sin embargo, hasta el momento ella no se ha inclinado por la actuación. 

A su corta edad, Mar Alexa ya debutó en el modelaje además de que ha hecho campañas con importantes marcas; lo que sí tiene claro actualmente es que quiere estudiar diseño de modas.

Durante la tarde de ayer miércoles 5 de enero, la hijastra del abogado Fernando Shoenwald aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una nueva fotografía que causó gran alboroto entre sus fieles admiradores.

En esta ocasión, De Regil posó desde un restaurante mientras lleva un 'look' relajado y natural. Modela un top negro con una camisa verde con estampado de cebra en color lila, accesorios coloridos, el cabello lacio y muy poco maquillaje.

En tan solo unas horas la publicación de la hija de Rosario Tijeras se convirtió en toda una sensación y hasta el momento cuenta con más de 160 mil Likes además de que sus fans no han parado de elogiarla y demostrarle su cariño.

Hermosa mi niña".

Qué linda mar".

Soy fan de esa carita".

Eres de otro mundo".

Fuente: Instagram @marderegil._