ESPECTÁCULOS

Tras casi ganar 'La Casa de los famosos', Manelyk se luce con mini bañador desde Brasil

Manelyk González difundió varias imágenes en su cuenta de Instagram, donde presume toda su belleza con un espectacular bañador de dos piezas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rio de Janeiro, Brasil.- Luego de ser una de las finalistas del reality show La Casa de los famososManelyk González, volvió a dejar a sus fans de redes sociales con la boca abierta, pues en hizo una publicación en la que presume su impecable silueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exconcursante del programa Acapulco Shore, compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram, en donde se deja ver de manera más que coqueta ahora que se encuentra de vacaciones en las cálidas playas de Brasil.

La famosa modelo y cantante no solo lució despampanante, sino que su pequeño bañador 'animal print' causó revuelo entre sus más de 13.5 millones de seguidores, quienes rápidamente alabaron su belleza y elogiaron la increíble anatomía que posee.

Diversión pura, pajaritas", escribió la famosa de 32 años en la publicación.

  • Su estancia en La Casa de los Famosos

Manelyk y Alicia Machado se quedaron solas en La casa de los famosos, luego de que salieran Pablo Montero con el quinto lugar, Cristina con el cuarto y Kelvin con el tercer lugar.

Las famosos formaron una gran amistad durante el programa de Telemundo y las dos llegaron a la final juntas siendo el segundo lugar para la mexicana y el primero para la venezolana.

Fuente: Instagram @manelyk_oficial