ESPECTÁCULOS

'VLA' se hunde: Tras dejar TV Azteca, Carmen Muñoz debuta en 'Hoy' y Legarreta abandona el programa

Tras renunciar a TV Azteca, la conductora Carmen Muñoz debutó como parte de 'Hoy' y Andrea Legarreta abandonó el programa por poderosa razón

Carmen Muñoz llega a 'Hoy' y Andrea Legarreta deja el programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de semanas de chismes y especulaciones tras abandonar TV Azteca, esta mañana de jueves 6 de enero Carmen Muñoz debutó como conductora de Hoy y quien dejó el programa fue la mismísima Andrea Legarreta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, a mediados de noviembre del pasado 2021 la periodista Pati Chapoy confirmó en vivo en Ventaneando que la conductora titular de Al Extremo había decidido renunciar a su contrato de exclusividad en la televisora luego de trabajar 5 años con ellos.

Se le preguntó si ya tenía un ofrecimiento, y la respuesta fue: 'el día de hoy no, mañana no sé'", dijo Chapoy, descartando que Carmen fuera a volver a Televisa.

Aunque en un principio se negó que Muñoz se reintegrara a las filas de San Ángel, el pasado lunes la misma conductora contó en entrevista con TVyNovelas que estaba de regreso en la empresa en la que trabajó hace 16 años y aclaró que aún no tenía un proyecto asignado.

Durante la mañana de este jueves 6 de enero, la originaria de Jalisco apareció como conductora invitada del matutino de Las Estrellas para reemplazar a 'La Legarreta'.

Hay que resaltar que Andy no fue despedida ni renunció pues tan solo se encuentra de vacaciones en Nueva York junto a su familia.

La encargada de darle la bienvenida fue su paisana Galilea Montijo, quien de inmediato aprovechó para pedirle una disculpa porque hace unas semanas aseguró que no la conocía ni sabía siquiera quién era Carmen Muñoz.

Me dicen 'a poco no te acuerdas de Carmen, la que tenía su pelito larguito' y pues claro, eso fue hace 16 años, por eso regresa Carmen Muñoz, bienvenida, qué bueno que estás de regreso", dijo la tapatía.

Por su parte, la mujer rubia añadió que le habían dado una cálida bienvenida: "Pues muchos recuerdos hoy que piso Televisa después de 16 años, desde que llegué a maquillaje me recibieron muy bonito, estuve con 'El Negrito', Tania Rincón y Escalona, todos... fueron muchos recuerdos al llegar, estoy muy contenta y emocionada".

Fuente: TVyNovelas e Instagram @programahoy