ESPECTÁCULOS

Alessandra Rosaldo se 'separa' de Eugenio Derbez y ¿manda amoroso mensaje a otro hombre?

Alessandra Rosaldo se 'separa' de Eugenio Derbez y manda amoroso mensaje a otro hombre; entérate de todos los detalles

¿Alessandra Rosaldo se 'separa' de Eugenio Derbez?Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado miércoles, 5 de enero, la Alessandra Rosaldo se habría 'separado' de Eugenio Derbez y mandó 'amoroso' mensaje a ¡otro hombre!, ¿será el fin de la familia Derbez?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace poco más de 9 años, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez causaron revuelo en los medios de comunicación, luego de que se transmitió su boda a través de la señal de Televisa, a partir de entonces, la actriz de Amarte es mi pecado, Salomé, y Ni contigo, ni sin ti, se separó de varios proyectos como la actuación para centrarse un poco más en su vida marital.

El pasado miércoles, 5 de enero, Alessandra Rosaldo dejó un poco su rol como compañera de Eugenio Derbez para felicitar a su compañero de Sentidos Opuestos, con quien se reunió en los 90's Pop Tour, Chacho Gaytán para felicitarlo por su cumpleaños, a quien le dedicó un mensaje tan cariñoso, casi como el de dos hermanos, que han vivido muchas cosas juntos.

Feliz cumplaños a mi compañero de escenarios, de altibajos, de aprendizaje, de aventuras, de incontables anécdotas, de lágrimas y carcajadas, de momentos únicos e irrepetibles y de sueños realizados." Comenzó el mensaje de Rosaldo.

 

Maestro Chacho Gaytán, es un privilegio tenerte cerca y rockear junto a ti. ¡Qué sea el mejor año de tu vida! ¡Te adoro flaquito!

Por su parte, Chacho Gaytán se sintió enternecido por el mensaje de Alessandra, incluso le contestó de una manera un tanto poética al sentirse agradecido por poder coincidir con ella.

Gracias mi querida Alito. Igualmente, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir. Besos enormes.

Fuentes: Instagram @alexrosaldo