ESPECTÁCULOS

Ana Martín se lleva desagradable sorpresa en el primer día de su nuevo proyecto con Salvador Mejía

Tras más de 50 años en Televisa, Ana Martín confiesa que se llevó una 'desagradable' sorpresa el primer día de su nuevo proyecto con Salvador Mejía, 'Corazón Guerrero'

Ana Martín se lleva desagradable sorpresa en 'Corazón Guerrero'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A poco tiempo del final de La Desalmada, la primera actriz, Ana Martín, ya comenzó con los ensayos de su nuevo proyecto en compañía del productor de novelas, Salvador Mejía, con quien grabará Corazón Guerrero, pero en el primer día de trabajo, la intérprete de 'Panchita' se llevó una desagradable sorpresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que el pasado miércoles, 6 de enero, la actriz de Rubí, Amor Real y Destilando Amor acudió al primer ensayo de Corazón Guerrero, donde aprovecharon el Día de Reyes para partir la rosca en compañía del nuevo staff; sin embargo, Ana Martín se llevó la peor parte, tal y como ella misma lo explicó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Me tocó el muñeco de reyes en el primer ensayo de 'Corazón Guerrero', nueva telenovela encabezada por Salvador Mejía," declaró la actriz.

Y es que solo basta ver los ojos de Martín para descubrir que, llevar los tamales para el 2 de febrero, día en el que se celebra la Candelaria en la religión católica, no es algo que le agrade del todo, ya que, en México se acostumbra que, quien saque el muñeco de la rosca, tendrá que llevar la tamaliza para el próximo mes.

Pero no todo fue malo para Martín, porque se declaró emocionada y nerviosa de comenzar con este nuevo proyecto de la televisora de los Azcárraga.

Pronto iniciaremos grabaciones, estoy con mucha ilusión y muy nerviosa porque quiero que sea del agrado de todos ustedes.

Fuentes: Instagram @anamartin