ESPECTÁCULOS

¡Cuerpo de jovencita! Sharis Cid, actriz de TV Azteca, posa con coqueto bañador a sus 51 años

Sharis Cid, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir con ellos varias fotos donde se luce con un espectacular y coqueto bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sharis Cid se ha convertido en una de las estrellas de TV Azteca más aclamadas por el público, pues es dueña de una belleza bien conservada que no tiene reparo en presumir con sus fans de redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Justo como lo hizo este día a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz y modelo mexicana compartió varias instantáneas en las que hace gala de su impecable cuerpo modelando un coqueto bañador de dos piezas.

María del Rosario Cid Pérez, su nombre real, no dudó en posar para una pequeña sesión fotográfica y demostrarle a propios y extraños que a su edad sigue viéndose tan radiante como cuando inició su carrera artística.

La publicación de Sharis Cid no pasó desapercibida para sus más de 441 mil seguidores, quienes no tardaron en abarrotar la sección de comentarios con felicitaciones por seguir luciendo tan bella a sus 51 años de edad.

Cabe recordar que hace unos meses, la artista originaria de Chihuahua recordó cómo fue haberse embarazado de su única hija, Kristal Cid, hace ya más de 30 años, cuando era tan solo una adolescente de 17 años.

Fuente: Instagram @shariscid