ESPECTÁCULOS

FOTO: Maribel Guardia paraliza a Instagram luego de enviarle tremendo mensaje a Yuri

Maribel Guardia logró paralizar a Instagram después de enviarle tremendo mensaje a Yuri; conoce todos los detalles

Maribel Guardia manda mensaje a YuriCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves, 6 de enero, Maribel Guardia utilizó el poder de las redes sociales para enviarle tremendo mensaje a Yuri, tanto fue así que varios de sus seguidores respaldaron a la intérprete de 'Doña Inés' en el Tenorio Cómico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que el pasado 6 de enero, Día de los Reyes Magos, también es el cumpleaños de la intérprete de 'Detrás de mi Ventana' y 'Osito Panda', Yuri, por lo que la actriz de Corona de Lágrimas compartió una fotografía de ambas, a la vez que escribía un tierno mensaje para la cantante.

Que sigas con ese talento y ese ángel enorme, la gente te quiere, pero si te conocieran personalmente te adorarían. La larga y bendecida vida Güera linda. Te adoro." Escribió la actriz.

Por su parte Lourdes Munguía, quien es gran amiga de ambas actrices, no desaprovechó la ocasión para felicitar, también, a Yuri, en la misma publicación de Guardia, pero no fue la única, ya que cientos de los seguidores de la madre de Julián Figueroa le enviaron varios mensajes positivos a la cantante de 'El Espejo'.

Cabe señalar que el pasado jueves, 6 de enero, Yuri cumplió 58 años de edad y curiosamente, este viernes, 7 de enero otra figura de la música estaría celebrando, el día de hoy se festejaba el cumpleaños de Juan Gabriel.

Fuentes: Instagram @maribelguardia