ESPECTÁCULOS

Georgina Rodríguez llega al borde de las lágrimas en nuevo adelanto de su documental en Netflix

Georgina Rodríguez estrenará su documental de Netflix el 27 de enero, donde mostrará un poco de lo que es su vida privada

Georgina Rodríguez lanzará su documental de Netflix este eneroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, está a pocos días de estrenar un documental en Netflix, el cual llevará por título 'Soy Georgina', en el cual abordará detalles de su vida personal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La modelo argentina compartió este día un adelanto de lo que se podrá ver en el programa, que se estrenará en la plataforma de streaming el 27 de enero, en el cual se puede ver el lado más humano de la madre de cuatro hijos, próximamente seis.

Voy a Nuevo Futuro, una asociación de niños tutelados por la Comunidad de Madrid. Para mí es muy importante no olvidarme de dónde vengo. Siempre que pienso en ellos me emociono", expresa Georgina emocionada en el tráiler.

Con lágrimas en los ojos, Georgina entrega regalos y recibe cartas de los niños que visita en dicha asociación ubicada en Madrid.

A mí este año los Reyes me han traído mi primer reality. El 27 de enero será vuestro también", compartió la joven en su publicación de Instagram.

Fuente: Récord