ESPECTÁCULOS

Linet Puente, conductora de 'Ventaneando', comparte tierna FOTO con su hijo Noah

Linet Puente, conductora de 'Ventaneando', comparte tierna fotografía en compañía de su querido hijo, Noah; le agradece por tantos momentos "juntos"

Linet Puente enternece a Instagram con fotos de NoahCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles, 6 de enero, Linet Puente cerró las fiestas decembrinas en compañía de su querido hijo, Noah, luego de cortar, juntos, una pequeña rosca de reyes, según lo que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram (@linetpuente).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de su abrupta separación de Carlos Luis Galán, a finales del pasado 2020, Linet Puente afirma que se ha dedicado de lleno a su crecimiento personal, entre ir a terapia, su propio trabajo y cuidar de su pequeño hijo Noah, a quien le dedicó un tierno mensaje a través de la red social.

Ya casi para cerrar el álbum fotográfico de las fiestas, no podía faltar la rosca de reyes. Este año me encantó compartir con mi Noah cada celebración porque digamos que fue su primera vez de una forma más consciente y de una edad que todo le sorprende increíblemente. Gracias vida por dejarme disfrutar tanto estos momentos." Publicó la comunicadora de 'Ventaneando'.

Y es que, tal parece, que la compañera de Pati Chapoy disfrutó gratamente de las fiestas en compañía de su hijo, ya que en días anteriores presumió algunas fotografías de su primer festival escolar, al cual asistió disfrazado de un muñeco de nieve con todo y lindo sombrero de copa.

Mientras que en otra de sus publicaciones, Linet Puente resaltó que esta es la primera Navidad que disfruta tanto, ya que, lo hizo en compañía de su Noah, a quien le dio el mérito de iluminar sus días en este 2021.

Fuentes: Instagram @linetpuente