ESPECTÁCULOS

Mane de la Parra causa conmoción tras mostrarse muy 'cariñoso' con una actriz de Televisa

Mane de la Parra causó gran conmoción en Televisa luego de mostrarse sumamente cariñoso con una actriz de la empresa

Mane de la Parra causa conmoción al mostrarse con actriz de TelevisaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes, 7 de enero, Mane de la Parra logró causar gran conmoción en redes sociales luego de dejarse ver sumamente cariñoso con una reconocida actriz de Televisa... ¡Entérate de todo los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En meses pasados, se informó la noticia de que Mane de la Parra retomaría a 'Ignacio', personaje de Corona de Lágrimas en el estreno de la segunda parte del melodrama producido por José Alberto Castro.

Este viernes, Mane conmocionó a sus seguidores de Twitter luego de publicar una fotografía con nada más y nada menos que la 'Queen de las novelas', Victoria Ruffo, quien funge como su madre en la novela, por lo que demostró cuán bien se llevan al tuitear la imagen de ambos, luciendo muy cercanos.

Aquí está la mamita con su muñeco, que se tragó la rosca." Declaró el actor.

Rápidamente, varios seguidores comenzaron a halagar a ambos actores e incluso hicieron énfasis en cuánto extrañaban verlos en pantalla.

Actualmente, Corona de Lágrimas 2 se encuentra en grabaciones y se espera que se estrene en los próximos meses de este año, 2022, a través de la señala de Las Estrellas.

Fuentes: Twitter @manedelaparra