ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, exhibe sus estrías y deja en shock a Instagram: "Ay Dios"

Al puro estilo de Bárbara de Regil, su hija única Mar de Regil exhibió algunas de sus estrías y dejó en shock a todos sus admiradores de Instagram

Mar de Regil presume impactante belleza en InstagramCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada influencer Mar Alexa de Regil, quien es hija de la actriz Bárbara de Regil, logró hacer enloquecer a sus miles de seguidores y fans de las redes sociales pues se lució de lo más coqueta mientras mostraba las 'imperfecciones' de su cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la jovencita de 17 años es toda una sensación en el Internet pese a su corta edad y aunque ha preferido no seguir los pasos de su famosa madre en la actuación.

Sin embargo, donde sí ha seguido su ejemplo es en el mundo fitness y constantemente utiliza sus redes para revelar qué ejercicios hace y también para mostrar los mejores tips que la hacen mantener tremenda figura.

Durante la tarde de ayer jueves 6 de enero, De Regil aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su perfecta anatomía y al puro estilo de Bárbara, también exhibió algunas de las estrías que tiene en las piernas.

 

La publicación de Mar Alexa se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de 360 mil Likes, además de que sus fans no han parado de elogiarla y escribirle piropos y muestras de cariño.

Wow tus abs".

Ay Dios, qué perfección".

Es que te amo".

Eres una diosa".

La  más bella".

Fuente: Instagram @marderegil._