ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 7 de enero: ¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para el fin de semana?

Conoce cómo le irá a tu signo zodiacal este fin de semana, según los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente de este viernes 7 de enero

Consulta aquí los horóscopos de hoy viernes 7 de enero de Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México y el mundo de los espectáculos, te comparte el horóscopo de hoyviernes 7 de enero del 2022, para tu signo zodiacal. ¡Toma nota, pues incluyen las predicciones del fin de semana!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de este viernes 7 de enero
  • Consulta aquí los horóscopos de hoy viernes 7 de enero de Mhoni Vidente

Aries

Si tiene pareja, no deje que los celos ganen. Es el momento de hacer un viaje a donde se le dé la gana. Día muy adecuado para intensificar sus contactos en el trabajo. No ignore malestares en su cuerpo.

Tauro

Demuestre a su pareja que está enamorado. Puede tener algún problema por cuestiones de efectivo y fluidez en estos días. Proyectos en su empleo no le van a faltar. Un asesoramiento con el doctor es necesario para mejorar su salud.

Géminis

Su pareja le propondrá hacer algo nuevo en estos días. Controle su dinero y evitará gastos innecesarios. Minimice la gravedad de ese problema del trabajo. Sus momentos de ocio son clave para su felicidad, no lo olvide.

Cáncer

No deje que las peleas con su pareja arruinen el fin de semana; planifique una salida romántica para que el amor crezca. Lea blogs especializados que le ayuden en sus finanzas. No se niegue a aprender cosas nuevas en su empleo

Leo

Una cita a ciegas  puede terminar en una relación muy intensa y apasionada. Modere cómo compra ropa y ahorre un poco. Buenas expectativas en el trabajo, la vida le sonríe. Sensación de cansancio para este fin de semana.

Virgo

Es hora de escuchar y seguir sus sentimientos; sea generoso con sus amistades. Tenga cuidado a la hora de comprar propiedades. En el empleo, recibirá apoyos de muchas personas. Trasnoche menos y se encontrará muy bien.

Libra

Está resentido con su amor, el diálogo es necesario para crecer. Ahorre algo de lo que ahora tiene, la vida podría dar un giro inesperado. El trabajo estará muy pesado en estos días. Sentirá mucha flojera, descanse un poco.

Escorpio

Pasa por un momento de gran intensidad en su actual relación. Aunque no es el mejor momento para ahorrar, haga la prueba. Tiene méritos en el trabajo suficientes para que se le valore más. Practique caminar más, le ayudará a su salud.

Sagitario

Su carácter le ayudara a encontrar una buena pareja en este año. Ahorrar consiste en no gastar demás; aprenda a administrar su dinero. Su responsabilidad en el trabajo hará que la productividad crezca en estos días.

Capricornio

No pierda tiempo y aclare los malentendidos con su pareja. Sus finanzas personales van bien, aproveche y compre algo lindo. Céntrese en los aspectos básicos de su empleo. Haga algo de cardio, le ayudará a relajarse.

Acuario

Es hora de poner un poco de orden en su vida amorosa. Goza de la mejor de las suertes en las transacciones de este viernes. Momento en el trabajo muy creativo, úselo para bien. Hacer ejercicio o caminar es importante para su vida.

Piscis

Si no quiere perder su relación, dedíquele más tiempo, es necesario. Le tocará ganar si este fin de semana se anima a apostar. Se prevé un asunto del trabajo muy bueno para usted. El descanso será clave en este mes.

Fuente: Staff