ESPECTÁCULOS

¡Pánico en Televisa! Tras ser hospitalizada, querida actriz revela que su familia está enferma

A través de una historia de Instagram, la actriz que participó en Teresa, de Televisa, compartió que en su casa todos están enfermos "a full"

Tras ser hospitalizada, querida actriz revela que su familia está enfermaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recién iniciado el 2022 las enfermedades están presentes en todos lados, incluso en el espectáculo, pues ahora una querida actriz que estuvo en novelas de Televisa que ahora está en producciones de Telemundo reveló que toda su familia, incluyendo su hijo de un año, está enferma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahora fue la querida Fernanda Castillo quien compartió que toda su familia, formada por Erik Hayser, su pareja, y su bebé de solo un año, están enfermos y aislados.

En la imagen, historia de Instagram de Fernanda Castillo

A través de una historia de Instagram, la actriz que participó en Teresa, de Televisa, compartió que en su casa todos están enfermos "a full", no obstante, no tendrían Covid-19, el virus que se ha propagado recientemente en México.

No, no es Covid. Lo creímos, siete pruebas negativas después, resulta que hay más virus", compartió Castillo en la misma red social.

La actriz compartió que estarían pasando por anginas.

En la imagen, Fernanda Castillo confirma que tiene anginas.

No obstante, esto alarmaría a los fanáticos de Fernanda Castillo, pues fue exactamente hace un año cuando la también cantante tuvo que ser internada de urgencia en un hospital; esto ocurrió porque tuvo complicaciones tras dar a luz a su primer bebé.

Si bien Erik Hayser, su esposo, tuvo miedo de perder de la madre de su hijo, agradeció en días recientes que Castillo sobrevivió y ahora crían juntos a su bebé, Liam, quien nació el 19 de diciembre del 2020.

Fuente: TV Notas