ESPECTÁCULOS

"Puro silicón": Tunden a 'Gomita' tras mandar recadito a haters y lucir su figura con nueva cirugía

La famosa influencer 'Gomita' se volvió blanco de fuertes críticas debido a que mandó un recadito a sus haters y presumió su figura tras su reciente cirugía

'Gomita' presume su nueva figura tras reciente cirugíaCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', otra vez se volvió blanco de las peores críticas y burlas en las redes sociales debido a que presumió su nueva figura luego de someterse a su más reciente cirugía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, hace casi dos años la exconductora de Televisa confesó que se había retirado los implantes de glúteos y que se comenzaría a reconciliar con su cuerpo, por lo que ya no volvería a visitar al cirujano.

Sin embargo, el pasado mes de septiembre viajó hasta Venezuela para realizarse un baypass gástrico y durante la tarde de ayer jueves 6 de enero aprovechó su cuenta oficial de Instagram para exhibir los resultados de este nuevo procedimiento.

'Gomita' compartió una grabación en la que tunde a todos los que la criticaron por volver a operarse y presume todo el peso que ha bajado gracias a la reciente cirugía.

Que no me hicieran otra cirugía decían y ya llevo 13 kilos abajo", escribió la polémica payasita mientras bailaba.

En el video se aprecia a Araceli modelando un camisón color mostaza que resaltó sus curvas con un cinturón negro, una chaqueta de cuero, el cabello peinado con ondas y maquillaje en colores neutros.

La publicación de 'Gomita' de inmediato se llenó con casi 24 mil Likes además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle elogios. Sin embargo, los haters de la payasita también se hicieron presentes y no han dejado de criticarla por su nueva anatomía.

Más silicón que persona".

Doña cirugías".

Estás preciosa".

Recomienda al cirujano".

¡Eso mi Lyn May".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123