ESPECTÁCULOS

Tras 13 años en Televisa y subir 12 kilos, conductora llega a 'Hoy' y 'corren' a Andrea Legarreta

Usuarios en redes 'corren' a Andrea Legarreta del programa 'Hoy' y querida conductora de Televisa ocupa su lugar en el matutino

Redes exigen despido de Andrea Legarreta y conductora la suple en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora se une al programa Hoy este viernes 7 de enero luego de que la audiencia del matutino de Televisa empezara a exigir el despido permanente de Andrea Legarreta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Mariana Echeverría, quien en 2009 se integró a las filas de Televisa al debutar en el polémico programa Se Vale. Tras su despido, estuvo participando en otros programas como Guerra de chistes y Me Caigo de Risa, donde forma parte de la 'Familia Disfuncional'.

La conductora de 37 años de edad, quien en el 2020 se convirtió en mamá de su primogénito Lucca, ha sido muy sincera en sus redes sociales sobre el cambio que enfrentó por subir de peso durante el embarazo.

Tras ventilar que subió 12 kilos, Mariana ha reiterado que ama su nueva figura y que decide hacer caso omiso a los que la critican, además de que luce espectacular.

He recibido muchas críticas (...) pero yo simplemente no hago caso, dejo que pasen esos comentarios; estoy muy contenta con lo que he logrado, con lo que soy, de mi familia y con todo", comentó entonces.

Tras participar y ganar la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy junto a Lambda García, quien actualmente está grabando la telenovela Amor dividido, Mariana vuelve al matutino este viernes como conductora invitada junto a Moisés Muñoz, ya que Andrea Legarreta está de vacaciones con su familia en Nueva York.

Como se recordará, este jueves Carmen Muñoz estuvo como conductora en Hoy junto a Galilea Montijo, Tania Rincón, Raúl Araiza y Andrea Escalona y encantó a la audiencia. Aunque se decía que reemplazaría a Gali en el programa, esto resultó falso.

Tras dejar TV Azteca y regresar a Televisa luego de 16 años de ausencia, Carmen contó que estará estrenando pronto un programa por Unicable, descartando los rumores de que pueda quitarle el trabajo a una de las titulares.

Aunque la productora Andrea Rodríguez ha señalado que por ahora el elenco permanece igual (sin importar que otros conductores como Paul Stanley y Arath de la Torre están de vacaciones también), el público piensa diferente.

Y esque han pedido que Andrea Legarreta abandone el matutino luego de más de 20 años como titular. Según el canal de YouTube HRNotas, con la llegada de Carmen, en vez de pedir la renuncia de la tapatía, piden que quede fuera la esposa de Erik Rubín.

Carmen fue bien recibida por la audiencia pero fue el público quien pidió la cabeza de Andy (...) durante las tres horas del programa, Carmen fue bien aceptada por la audiencia quien al parecer ya está cansada de Andrea y piden un cambio inmediato. Prefieren que le den un proyecto a la esposa de Erik Rubín en otro canal y Carmen sea el relevo de oro", reportaron.

De acuerdo con la información del canal, Carmen logró inyectarle frescura al programa e internautas se han quejado de que el matutino casi no ha tenido cambios de imagen, pues Andrea ha estado más de dos décadas al aire.

Aunque se desconoce si más adelante si haya cambios en el elenco, sobre todo entre Galilea y Legarreta, lo que sí es seguro es que el público adora a Carmen Muñoz y a cualquier otro conductor invitado que pueda darle un toque nuevo a la pantalla.

Con la llegada de Mariana este viernes, habrá que esperar para ver qué opina el público, pues a final de cuentas, son los televidentes los que marcan el rating y hacen que supere a la competencia en TV Azteca, Venga la Alegría

Fuente: Canal de YouTube de HRNotas e Instagram @programahoy, @marianaecheve y @andrealegarreta