ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras amorío con productor de Televisa y un veto, polémica actriz se va de México

Una polémica actriz, quien tuvo un escandaloso romance con un productor de Televisa y estuvo en TV Azteca, se iría de México para unirse a un nuevo programa

Tras romance con productor de Televisa, actriz se iría de MéxicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y vedette, quien tuvo un sonado romance con un querido productor de Televisa y hasta estuvo en TV Azteca, dejaría México para unirse a un famoso reality show.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la llamada 'Mujer escándalo', Niurka Marcos, quien debutó en Televisa en Vivo por Elena (1998), televisora en la que conoció al productor de telenovelas Juan Osorio, con quien inició un polémico romance y procrearon al actor Emilio Osorio.

Luego de separarse de Osorio en el 2003, la cubana conoció al actor mexicano Bobby Larios grabando Velo de novia, de quien se separó tres años después en medio de un fuerte escándalo, pues Bobby fue vetado por Juan, quien lo acusa de hundir su carrera.

La talentosa bailarina triunfó en la obra de teatro Aventurera y estuvo en entrañables melodramas como Nunca te olvidaré, Tres mujeres Salomé, sin embargo, se dijo que fue vetada de Televisa hace años porque censuraron su programa.

Hace apenas unas semanas, Niurka estuvo como juez en Las Estrellas Bailan en Hoy, temporada que ganó su hija Romina Marcos con su pareja de baile Josh Gutiérrez.

La actriz se unió a las filas de TV Azteca en el 2011 en la telenovela Emperatriz y un año después apareció en La mujer de Judas. Ahí también condujo El Show de Niurka y estuvo en realitys como México baila y Soy tu doble.

Tras varios años de ausencia de los melodramas, Niurka al parecer dejaría México para irse a Estados Unidos a participar en un polémico reality show.

En el programa radiofónico Fórmula Espectacular, el reportero de espectáculos Gabriel Cuevas informó que está a nada de firmar para unirse al programa que empezará grabaciones en marzo.

Tras comentar que Roberto Carlo no habría llegado a un acuerdo para unirse al programa Hoy de Televisa presuntamente porque había posibilidad de unirse a este reality, informó:

Ahí  les va un nombre fuerte, fuerte. De muy buena fuente sé... esta si entra gana. ¿Quién se imaginan? ¿Quién da más rating del medio del espectáculo? Niurka Marcos. Niurka está a dos de firmar para irse a grabar 'La Casa de las Famosos' en el mes de marzo", dijo.

Cuevas ya había comentado que los nombres que sonaban para ser contratados por Telemundo presuntamente son Bárbara de Regil, Marjorie de Sousa, Érika Buenfil y Chiquis Rivera.

Los conductores recordaron que entre Niurka y Marjorie de Sousa han habido roces en el pasado por el pleito mediático que tiene con Julián Gil, por lo que especularon que si Niurka se integra al reality de Telemundo, Marjorie seguramente no iría.

Además, la cuenta de Twitter @LaComadritaOf2 reportó que la exintegrante de Acapulco Shore, Dania Méndez, también estaría contemplada para la segunda temporada.

Como se recordará, la primera temporada fue ganada por Alicia Machado, sin embargo, hasta ahora ejecutivos de Telemundo aún no han confirmado quiénes serán los y las famosas que se unirán este año al reality.

Fuente: Twitter @LaComadritaOf2, Canal de YouTube de Flor Rubio e Instagram @programahoy