ESPECTÁCULOS

Conmoción en TV Azteca: Conductor de 'VLA' manda mensaje al 'hombre' de su vida: "Te amo"

Conductor de 'Venga la Alegría' manda mensaje al 'hombre de su vida' y causa conmoción en TV Azteca: "Mi corazón ya no me pertenece"

Conductor de 'VLA' manda amoroso mensaje 'al hombre' de su vida Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este sábado, 8 de enero, uno de los conductores más reconocidos y longevos del programa matutino de TV Azteca, Venga la  Alegría, causó conmoción entre sus seguidores luego de enviarle un amoroso mensaje a quien podría ser el 'hombre' de su vida... ¡Estos son los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este sábado, Sergio Sepúlveda, reconocido conductor de programas como Difícil de Creer y el anteriormente mencionado, Venga la Alegría, explotó de amor luego de enviarle un conmovedor mensaje a su hijo, Franco, quien el día de hoy cumple 12 años.

El presentador no dejó de compartir su felicidad con sus seguidores a quienes les mostró una fotografía de su hijo, a la vez que gritaba el gran amor que mantiene por él a través de un bello mensaje.

Hace 12 años, con la llegada de Franco, fue el día más feliz de mi vida; pero lo mejor es que se han ido acumulando muchos 'mejores días de mi vida' al verlo crecer." Comenzó el mensaje de Sepúlveda.

El conductor detalló que su vida cambió justo en el momento en el que escuchó latir por primera vez, el corazón de Franco, en el interior del vientre de su madre.

Ser papá de él es inefable, es un viaje mágico y misterioso, es amor a primera vista todos los días. Desde que escuché el latir de su corazón en el vientre de su mami, mi corazón ya no me pertenece, esta ahí, respaldando su vida con la mía. Te amo Franco, sigue jugando y vive feliz, tanto como yo lo soy al abrazarte.

Algunos compañeros de Sepúlveda se emocionaron al leer tan conmovedoras palabras de padre a hijo, entre ellos, 'El Capi' Pérez y Anette Cuburu.

Fuentes: Instagram @sergespulveda