ESPECTÁCULOS

Dulce María comienza el 2022 llena de logros; protagoniza la portada de revista española

Dulce María comienza el 2022 llena de logros; la exRBD protagonizó la portada de una reconocida revista española

Dulce María inicia el año arrasando; aparece en portada de revistaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Dulce María comenzó el 2022 arrasando y es que, con el fin de la primera semana del año, la actriz de Clase 406 y Rebelde, anunció que había aparecido en la portada de una afamada revista española.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El año pasado, la vida de la cantante de 'Sálvame' estuvo llena de retos, por un lado, fue el primer año de su hija, Paula María, por el otro participó en la tercera edición del reality de talentos, ¿Quién es la Máscara?, al darle la vida al personaje de 'Leona'; además se centró en la producción de su nuevo disco, Origen.

En este 2022, la esposa de Paco Álvarez ha demostrado que no tiene la intención de detenerse, ya que, durante la primera semana de este mes de enero, la actriz presumió que protagonizaría la portada de la revista española Folie Magazine, donde le hicieron algunas entrevistas.

Empezando el año con esta portada y entrevista súper completa para la revista española (...) ¡Gracias! Les mando muchos besos hasta allá. Los extraño." Declaró la intérprete de 'Roberta'.

Como era de esperarse, Paco Álvarez reaccionó a las fotografías de Dulce María, así como Uriel Santos y el polémico actor y cantante Eleazar Gómez.

Fuentes: Instagram @dulcemaría