ESPECTÁCULOS

Michelle Salas, nieta de Silvia Pinal, hace 'llorar' a Stephenie Salas tras mandar tremendo mensaje

Michelle Salas, nieta de Silvia Pinal, hizo llorar a su madre, Stephanie Salas, luego de enviar un tremendo mensaje

Michelle Salas conmueve a Stephanie Salas con tierno mensajeCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Michelle Salas, hija de Luis Miguel y nieta de Silvia Pinal, logró conmover a la dinastía luego de enviar tremendo mensaje a su hermana Camila... ¡Entérate de toda la historia!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes, 7 de enero, la familia Salas Pinal se encontraba de fiesta y es que, la hermana menor de Michelle, Camila Salas cumplió 25 años, por lo que Michelle le dedicó un largo y amoroso mensaje.

Mi capricornio favorito. Hoy cumples un año más de vida (...) Todavía me acuerdo del día que naciste como si fuera ayer. Yo estaba de camino a la escuela, el 7 de enero de 1997, a las 7:00 horas y mi mamá e 27 y vivíamos en la casa 7. Llegué emocionada a presumir que mi hermanita estaba naciendo. Hoy cumples 25 años y no podría estar más feliz y orgullosa de verte crecer y convertirte en la mujer que eres." Relató Salas.

La modelo y miembro de la socialité española le agadeció a su hermana por haber compartido toda una vida juntas, por los juguetes que tuvieron, además de varias anécdotas enternecedoras.

Gracias por dejarme crecer junto a ti y por enseñarme a ser mejor persona, por las risas, por las lágrimas, por las bratz, elmo en la tina y la niña de la mochila azul, por tus funciones de tetro en la sala y tus múltiples enojos cuando te aventaba a las olas.

Este tierno mensaje conmovió hasta las lágrimas a Stephanie Salas quien leyó todo lo que Michelle le había escritó a Camila, por lo que le respondó de la misma manera tierna, sólo para recórdarles cuánto las ama a las dos.

Me haces llorar. Las amo hijas de mi alma.

Fuentes: Instagram @michellesalasb