ESPECTÁCULOS

Sandra Echeverría cierra la primera semana del 2022 con tremendo 'outfit': "Guapa"

Sandra Echeverría cerró su primera semana del 2022 con tremendo 'outfit' de princesa; sus seguidores la llamaron: "Guapa"

Sandra Echeverría enamora con su 'outfit'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sandra Echeverría logró cerrar su primera semana del 2022 con tremendo 'outfit' y se prepara para los nuevos retos que este año le traerá, sobre todo en su carrera musical.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes, 7 de enero, Sandra Echeverría logró flechar a los corazones de varios de sus seguidores al mostrarse con tremendo vestido color palo de rosa, mismo que lucía unos vuelos espectaculares.

Aunque la falda de su atuendo era demasiado larga, la realidad es que el viento le permitó mostrar sus coquetas botas puntiagudas color blanco, con las que aseguró recorrería toda su carrera para el próximo 2022.

Así a vestido y botas pienso arrancar las carreras de 2022. Yo ya lista y recargada de pilas para todo lo que venga." Declaró la exparticipante de '¿Quién es la Máscara?'

Varias famosas reaccionaron a su fotografía, entre ellas Adriana Fonseca, Beatriz Cisneros, Michelle Torres, Sharis CID y la misma Andrea Legarreta pasaron a dejarle algún comentario o 'like'.

Durante los últmos meses del 2021, Sandra Echeverría se dejó ver sumamente enfocada en su carrera músical, ya que, según sus propias declaraciones aspira a ser una reconocida cantante regia.

Fuentes: Instagram @sandraecheverriaoficia