ESPECTÁCULOS

Se volvió mujer: Tras fama en novelas, conductor deja Televisa y confirma programa ¿en TV Azteca?

Tras transformarse en mujer y dejar las novelas de Televisa, famoso actor y conductor confirma nuevo proyecto ¿en TV Azteca?

Tras dejar novelas de Televisa, conductor se une ¿a TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y conductor confirma un nuevo proyecto en importante televisora luego de dejar impactados a todos al transformarse en mujer y ser despedido del programa matutino que conducía en el 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Roberto Carlo, quien tras casi cuatro años en el matutino Sale el Sol de Imagen Televisión, fue sacado del aire. Tras salir del aire, el conductor estuvo de invitado en varios programas de Televisa como Programa Hoy y Cuéntamelo Ya!.

Y esque como se recordará, Carlo inició su carrera en la actuación precisamente en la televisora de San Ángel. Triunfó como actor juvenil en inolvidables telenovelas como Rebelde Atrévete a Soñar

Roberto fue invitado en el 2021 a conducir la cuarta temporada del reality show La más draga, un concurso transmitido por YouTube, y sorprendió al volverse 'drag queen' para la final. Roberto lució irreconocible como 'Mami Ro'.

Ahora, Roberto presumió en redes que tiene un nuevo proyecto cocinándose para este 2022 luego de no tener propuestas de trabajo en Televisa, aunque hace unos días estuvo en Cuéntamelo Ya!

¿Se va a TV Azteca? No. El también actor firmó con Multimedios junto a nada más y nada menos que Juan Barragán, Michelle Ruvalcaba (quien también fue despedido de De Primera Mano en Imagen), Gaby Quiroga, entre otros más.

Mi regalo de reyes... Nos vemos en tu TV muy pronto por @multimediostv Canal 6 de TV nacional abierta", anunció.

Como se recordará, Barragán estuvo al frente de Al Extremo por años, hasta que en el 2020 fue 'despreciado' por ejecutivos de TV Azteca y lo sacaron de la emisión poco después. Barragán estuvo durante casi 30 años en las filas del Ajusco.

Todos los conductores seguramente harán una gran mancuerna en este nuevo programa que alistan para estrenar próximamente, aunque hasta ahora se desconoce el nombre y más detalles al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, Instagram @juanbarragantv, @robertocarlomx y @cuentameloyaof