ESPECTÁCULOS

Shock en TV Azteca: Mónica Castañeda, de 'Ventaneando', revelaría por qué no ha tenido hijos

Mónica Castañeda, conductora de 'Ventaneando', reveló recientemente por qué aún no ha tenido hijos; estos son los detalles

Mónica Castañeda revelaría por qué no ha querido tener hijosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de casi 10 años como conductora de Ventaneando, Mónica Castañeda, reveló la razón por la que aún no ha tenido hijos. Sus seguidores aplaudieron dicha decisión a través de su cuenta oficial de Instagram (@moncastaneda).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche del pasado viernes, 7 de enero, la compañera de Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Linet Puente, Mónica Castañeda, publicó un mensaje a través de la red social, donde aparecía su mascota, 'Kira', una can de raza chihuahua color chocolate, en donde escribía sobre su decisión de no tener hijos.

La presentadora comenzó su mensaje explícando que no tener hijos es una decisión tan respetable como el tenerlos, a la vez en la que defendía su postura sobre quedar o no embarazada.

Tener un hijo es una decisión respetable. No tenerlo es igual, de ninguna manera nos hace egoístas ni nos resta humanidad. Cada quien decide el papel que quiere tener en esta vida y sino, ¿qué significa el libre albedrío?". Declaró la periodista.

Por su parte, varios de sus seguidores coincidieron con ella, resáltando el hecho de que tener hijos es una decisión y no una obligación, tal y como insinuó Mónica Castañeda en su mensaje.

Fuentes: Instagram @moncastaneda