ESPECTÁCULOS

Thalía impresiona a sus seguidores tras revelar una colaboración con una 'leyenda de la música'

Thalía impresiona a sus seguidores luego de revelar que hizo una colaboración con una 'leyenda de la música'

Thalía conmociona a Internet tras revelar que cantó con Elvys PresleyCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Connecticut, Estados Unidos.- Thalía es una de las actrices y cantantes que mayor notoriedad ha ganado a lo largo de su carrera, desde que participó en la banda infantil Timbiriche, allá por los años 80.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la esposa de Tommy Mottola presumió una romántica fotografía, con nada más y nada menos que el rey del rock, Elvis Presley, obviamente se trata de un fotomontaje, ya que, la protagonsita de Marimar, María la del Barrio y Rosalinda es mucho más joven que el cantante.

Pese a ello, la cantante hizo una pequeña colaboración con la celebridad estadounidense, misma que presumió a través de su cuenta de Instagram, esto con motivo del cumpleaños número 87 del cantante.

Hoy el rey del rock, Elvis Presley cumpliría 87 años. Celebrémoslo bailando y cantando su música. Esta es una de las canciones colaboraciones más increíbles que he hecho.

La cantante publicó un video con el montaje en el cual sonaba de fondo Love me tender, uno de los éxitos más recordados del éxitoso cantante.

El pasado 2021, Thalía estrenó su nuevo disco, luego de cuatro años de tomarse un descanso de la industria músical, con Desamorfosis.

Fuentes: Instagram @thalia