ESPECTÁCULOS

Tras perder protagónicos por "viejo" y retirarse, Fernando Colunga vuelve a Televisa ¿desfigurado?

El galán de telenovelas Fernando Colunga reaparece en Televisa luego de años alejado de las telenovelas

Tras años 'retirado', Fernando Colunga vuelve a Televisa ¿desfigurado?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán de telenovelas Fernando Colunga, quien tiene 6 años alejado de la pantalla chica tras triunfar en Televisa, regresa a las pantallas de la empresa de San Ángel. ¿Luce desfigurado?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor, quien durante 30 años fue de los actores más cotizados en Televisa y luego perdió su exclusividad, se alejó hace 6 años de las telenovelas luego de su último protagónico en Pasión y Poder (2015-2016).

Según se dijo, perdió protagónicos porque presuntamente productores dejaron de considerarlo para roles principales debido a su edad. Rumores indicaron que el atractivo de Colunga comenzó a deteriorarse por su edad y supuestas cirugías en el rostro.

Esto habría causado que los protagónicos dejaran de llegar luego de protagonizar melodramas como María la del barrio (1995), Esmeralda (1997), La Usurpadora (1998), Abrázame muy fuerte (2000), Amor real (2003) y Alborada (2005).

Esta última, protagonizada por Lucero, Colunga, Daniela Romo, Arturo Peniche y Ernesto Laguardia, regresa a las pantallas de Las Estrellas el próximo lunes 17 de enero en su retransmisión. 

Sin embargo, Fernando volvió a aparecer en las pantallas de la empresa de San Ángel este fin de semana en la sección de 'Los Tuvasos' de Cuéntamelo Ya! Al Fin.

Sin embargo, lamentablemente no apareció de manera presencial, sino en una fotografía que uno de los conductores de la sección de comedia presentó para el programa, donde Colunga sale más guapo que nunca hace algunos ayeres.

Se trata del divertido 'Juanito', quien a manera de broma interrumpió una conversación que traían Paul Stanley con 'Deyanira Rubí' (Roxana Castellanos) sobre los hermanos, asegurando que él tenía una foto con su "casi gemelo".

Quiero aprovechar este espacio donde hablan de hermanos para compartirles una bonita postal con alguien que no es mi hermano pero todo mundo nos confunde. La foto que les mostraré es con mi casi gemelo, somos como dos gotas de agua".

"La mano del Colunga abrazando pero con el puñito cerrado", dijo 'Deyanira' burlándose. "A ver gente, ¿sí saben quién es quién?", agregó Juanito. 

Obviamente uno es Fernando Colunga y el otro eres tú cuando no consumías químicos", se ríe Paul.

Como se recordará, aunque Colunga abandonó Televisa en medio de rumores de negociaciones con TV Azteca, firmó contrato con Telemundo.

Con la llegada de la pandemia y tras dejar a la mitad el proyecto de Malverde: El Santo Patrón, se alejó del medio artístico y no se le había visto públicamente desde hace tiempo. 

Fuente: Instagram @cuentameloyaof y @ferfercolunga, Twitter @MasFarandulaOf