ESPECTÁCULOS

Tras rumores de boda, Marjorie de Sousa se deja ver con pequeño bañador bajo el sol

La expareja de Julián Gil dejó con la boca abierta a sus más de 7.9 millones de seguidores al posar con un coqueto bañador de dos piezas mientras toma el sol

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz venezolana Marjorie de Sousa es dueña de una belleza digna de admirar, la cual siempre presume sin reparo en cada oportunidad. Justo como lo hizo este fin de semana por medio de sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su perfil de Instagram, la estrella de las telenovelas como Al otro lado del muro y Un poquito tuyo compartió una fotografía donde posa con un coqueto bañador de dos piezas mientras toma el sol frente a la playa.

"Me estás gustando mucho, 2022", escribió la artista de Televisa en la publicación donde no desaprovechó la oportunidad de lucir la envidiable silueta que ha logrado conservar a sus 41 años de edad, sobre todo, su vientre plano.

De esta manera, la expareja de Julián Gil dejó con la boca abierta a sus más de 7.9 millones de seguidores, quienes rápidamente abarrotaron la sección de comentarios con mensajes llenos de elogios, admiración y cariño.

  • ¿Marjorie de casa?

Tras su turbulenta relación con el actor Julián Gil y los problemas legales por su hijo Matías, Marjorie de Sousa ya estaría lista para llegar al altar de la mano de su actual novio, Vicente Uribe.

La actriz mantiene desde hace poco más de un año un romance con el empresario mexicano y ya tendría planes de formar una familia con él, así lo afirmó una fuente cercana a ella durante una entrevista.

Fuente: Instagram @marjodsousa