ESPECTÁCULOS

VIDEO: La 'Chiquis' Rivera presume impactante talento oculto ante las cámaras

La 'Chiquis' Rivera demuestra que la música está en su sangre luego de presumir tremendo talento oculto; entérate de todos los detalles

La 'Chiquis' Rivera presume talento oculto ante las cámarasCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La 'Chiquis' es la hija más mencionada y polémica de Jenni Rivera o al menos esa es el aura que, hasta la fecha la rodea, luego de que antes de que la 'Diva de Barrio' falleciera mientras ambas tenían un presunto conflicto por el entonces esposo de la intérprete 'Basta Ya', 'Querida socia' y 'Chuper amigos'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar de todo, la 'Chiquis' ha procurado llevar una vida de la forma más tranquila, hecho que demostró recientemente al subir un video en el que se le ve con unas pantunflas mientras 'toca' el accordion.

A que no sabían que soy una ching...na en el accordion." Declaró la 'Chiquis'.

Si bien en algún momento, la hija de 'la Mariposa de Barrio' logra engañar a sus seguidores, la realidad es que ella no está tocando dicho instrumento, quien realmente lo está haciendo es Ulises Lozano, mejor conocido como 'El Licenciado', ganador de los premios Latin Grammy.

Esto no desanimó a sus seguidores, ya que varios de ellos se diviriteron con los gestos que la 'Chiquis' hacía mientras fingía tocar dicho instrumento colombiano.

Fuentes: Instagram @chiquis