ESPECTÁCULOS

VIDEO: Lucero da sus propias predicciones de este 2022 e impresiona a sus seguidores

Lucero dio sus propias predicciones de este 2022 y causó gran revuelo entre sus seguidores; esto es lo que declaró

Lucero da sus propias predicciones del 2022Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de Mëxico.- Lucero sorprendió a sus seguidores luego de dar sus propias predicciones de lo que cree que ocurrirá en este  2022, el cual espera que sea completamente a distinto a los dos años anteriormente vividos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A partir del 2020, el mundo se sumergió en lo que sería un larga pandemia, de la cual aún no es posible salir, a eso se le acumulan los desastres naturales, entre otras cosas negativas que se han visto y aunque se suponía que el 2021 se llevaría toda esa pena, la realidad es que no fue así.

Por su parte, la protagonista de Por ella soy Eva, Mi destino eres tú y Alborada compartió un video a través de sus redes sociales donde dio sus propias predicciones sobre lo que ocurriría este año.

La expareja de Mijares se declaró creyente del ying y el yang, resaltó que por cada cosa mala hay una buena, por lo que espera que este año sea mucho más positivo, en comparación de lo anteriormente visto.

Tengo la sensación de que este 2022 va a ser muy bueno. Como que cuando más oscuro está es que pronto va a amanecer. Así que ya nos toca sonreír y seguramente volver a estar juntos, cantando y bailando." Declaró Lucero.

Varios de sus seguidores estuvieron de acuerdo con la cantante, además de que enviarle muchas buenas vibras para que este año le fuera increíble.

Fuentes: Instagram @luceromexico