ESPECTÁCULOS

Acabó en silla de ruedas: Tras 33 años en Televisa y dejar de actuar, galán de novelas llega a 'Hoy'

Luego de 33 años en Televisa y retirarse de la actuación por delicada salud, un famoso galán de novelas vuelve a la televisora y se une al programa 'Hoy'

Tras acabar en silla de ruedas y dejar las novelas, famoso actor llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se confirmó que un famoso actor, quien trabajó por 33 años en Televisa y acabó en silla de ruedas por delicados problemas de salud, llegará al programa Hoy este lunes 10 de enero luego de varios años fuera de la televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del querido galán de novelas y cantante Toño Mauri, quien en el 2020 estuvo al borde de la muerte tras contagiarse de Covid-19. Esta enfermedad lo llevó a permanecer hospitalizado durante más de 8 meses y fue sometido a un doble trasplante de pulmón para salvarle la vida.

El exintegrante de Fresas con crema debutó en la empresa de San Ángel en 1985 con el melodrama Juana Iris, posteriormente realizó otros grandes y exitosos proyectos tales como Velo de novia, Abrázame muy fuerte, El privilegio de amar

Sin embargo, su última aparición en las telenovelas de Televisa ocurrió en 2018 con Por amar sin ley un par de años antes de que cayera en la severa crisis de salud que lo mantuvo alejado de la pantalla por tanto tiempo.

Afortunadamente, Toño ahora se encuentra recuperado y reintegrándose a sus actividades como actor. Por ello, la mañana del lunes 10 de enero aparecerá en el matutino de Las Estrellas con una entrevista exclusiva que concedió a Andrea Escalona desde el puerto de Acapulco.

La conductora mexicana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir que pudo platicar en exclusiva con el querido artista mexicano y dijo que Mauri dará un importantes testimonio de ejemplo y renacimiento tras librar la muerte.

Fuente: Instagram @andy_escalona y TVNotas