ESPECTÁCULOS

Adiós Chapoy: Tras veto de Televisa y llegar a 'VLA', polémico actor abandona TV Azteca

Luego de acabar vetado de Televisa por unirse a Pati Chapoy, un polémico actor abandonó TV Azteca y deja en shock

Tras veto de Televisa por unirse a Chapoy, polémico actor deja TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor y cantante, quien actualmente está vetado de Televisa por unirse a Pati Chapoy, dejó en shock a los televidentes debido a que abandonó TV Azteca de forma repentina luego de haber llegado a Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del controversial artista Mario Bautista, quien el pasado 2021 se unió a la televisora del Ajusco y firmó contrato para ser juez del reality Todos a bailar que recién se estrenó el pasado mes de noviembre.

Hace unas semanas el periodista de espectáculos Álex Kaffie reportó que el intérprete de Baby girl tiene prohibida la entrada a la televisora de San Ángel debido a que los ejecutivos no les agradó que visitara el programa Ventaneando de Pati Chapoy.

Por asistir a 'Ventaneando' ¡Televisa tiene vetado a Mario Bautista! Sí, la televisora lo ha puesto en su lista de personas non gratas como escarmiento a su asistencia al citado programa de espectáculos", escribió.

Además, Mario debutó en el programa Venga la Alegría cuando el matutino transmitió el Desfile de Día De Muertos el pasado domingo 31 octubre. Él estuvo acompañando a los experimentados conductores Mónica Castañeda y Carlos Guerrero 'El Warrior'.

Mario tiene muy preocupados a todos sus admiradores y fans debido a que ya tiene dos semanas sin aparecer al aire en Todos a bailar y la producción ha guardado total silencio sobre su ausencia.

La semana pasada el cantante no estuvo en el concurso y fue reemplazado por Ricardo Casares, mientras que la tarde de ayer sábado 9 de enero fue Guille Gómez, maestra de baile La Academia, quien llegó al reality para ocupar el lugar de Bautista.

Los televidentes de TV Azteca han usado la cuenta de Instagram del programa para preguntar qué está pasando con el intérprete y porqué no se encuentra trabajándote.

¿Dónde está Mario Bautista?".

¿Por qué ya no está Mario?".

El pobre Mario huyó de ese programa".

Fuente: Instagram @aztecauno y El Heraldo de México