ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 5 años en TV Azteca, confirman a Carmen Muñoz para este proyecto de Televisa

Luego de 5 años en las filas de TV Azteca, se confirmó que Carmen Muñoz sería la nueva conductora de este importante proyecto de Televisa

Tras dejar TV Azteca, Carmen Muñoz llega a Televisa con gran proyectoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Carmen Muñoz ya tendría un importante proyecto dentro de Televisa a solo días de integrarse a sus filas luego de haber estado trabajando durante 5 años en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por semanas se especuló que la originaria de Jalisco llegaría al elenco del programa Hoy pero hace unos días acudió como invitada a la emisión y descartó que se vaya a unir a ellos.

Sin embargo, hace unas horas el canal de YouTube Chacaleo sacó a la luz cuál será el proyecto que Televisa le asignó a Muñoz y se trata de uno muy importante que promete batir récords de audiencia y además destrozar a la competencia, TV Azteca.

Informaron que en el segunda semestre se estrenará la nueva temporada de Big Brother y que Carmen tendrá la labor de conducirla.

Ella será la próxima conductora de la nueva versión que prepara Televisa del famoso reality show y ya se comienza a preparar para sacar adelante el proyecto", explicaron.

Por ello, Carmen primero tendrá la tarea de conducir un proyecto en el canal Unicable para así saber cómo se trabaja en la empresa, pero su misión principal será estar al frente de la emisión que alguna vez condujo Adela Micha Verónica Castro.

Televisa le dio un contrato de exclusividad con tal de que dejara TV Azteca y su nuevo programa en Unicable le ayudará a familiarizarse con Televisa", agregaron.

Fuente: YouTube Chacaleo y El Heraldo de México