ESPECTÁCULOS

¿Adiós a la actuación? Itatí Cantoral comparte emotiva FOTO y se despide: "Cerrando ciclos"

Itatí Cantoral se despediría de la actuación con emotiva fotografía y revela que está cerrando ciclos; estos son los detalles

Itatí Cantoral se despide de la 'actuación' teatralCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo, 9 de enero, Itatí Cantoral revela que está cerrando ciclos y se despide con emotiva fotografía en su cuenta de Instagram... ¿será que está a punto de dejar la actuación?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Itatí Cantoral es una reconocida actriz de Televisa donde ha aparecido en melodramas como Hasta que el dinero nos separe, María la del Barrio y La Mexicana y el Güero, producciones donde ha demostrado tener un gran talento actoral, ya que dejó de ser encacillada en el papel de villana de su icónica 'Soraya Montenegro' para darle paso a personajes como 'Alejandra Álvarez del Castillo'.

En meses anteriores, Cantoral reveló que había decidido incursionar en el teatro, actividad que sólo había hecho una vez en su vida hace bastante tiempo y reconoció que no le agradó, pero decidió darle una segunda oportunidad a esta rama artística con el trhiller de misterio, Sola en la Oscuridad, al darle vida a 'Sussy'.

Resulta ser que la temporada ya llegó a su fin, por lo que decidió compartir una conmovedora fotografía en donde aparecían todos los miembros del elenco, entre ellos Nina Rubín, Luis Gatica, Maria Perroni, Sergio Bonilla, entre otros.

La actriz relató que este domingo la temporada llegaría a su fin con dos funciones y derivado de la ola de contagios de Covid-19 que se vive en la CDMX, es difícil saber cuándo iniciará la próxima.

¡Cierre de temporada! Nos vemos en el teatro. Cerrando Ciclos.

Fuentes: Instagram @itatic_oficial