ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras volverse mujer y dejar Televisa, famoso actor llega a 'VLA' con grave noticia

Luego de volverse mujer y renunciar a Televisa, famoso actor llega al programa 'Venga la Alegría' y confirma que abandonará los foros de TV Azteca

Tras volverse mujer, exactor de Televisa llega a 'VLA' con grave noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso exactor de Televisa, quien hace unos años sorprendió al transformarse en mujer, reapareció en el programa Venga la Alegría y confirmó que tuvo que abandonar los foros de TV Azteca por una grave razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conocido artista costarricense Gary Centeno, quien en 2020 renunció a los proyectos en la televisora de San Ángel pues aceptó formar parte del reality de la empresa del Ajusco Survivor México en su primera edición de celebridades.

En 2018 el actor de unitarios como Como dice el dicho dejó en shock a todos sus fans pues se transformó en mujer para grabar la película Dulces tentaciones donde tuvo la labor de dar vida a un travesti.

Mediante su cuenta oficial de Instagram ha publicado diversas fotos y videos en los que aparece completamente vestido del sexo femenino, modelando peluca y llevando su rostro maquillado.

Durante la mañana de este domingo 9 de enero, Gary concedió una entrevista exclusiva a VLA donde contó la verdadera razón por la que anoche no apareció participando en el reality Todos a bailar. ¿Habrá renunciado?

El capitán de los Imparables Pastrán explicó que lamentablemente dio positivo a Covid-19 y por ello no estuvo bailando en el concurso conducido por Ingrid Coronado.

No fue una gran noche, ni una gran semana, todo fue de bajos, se supone que yo podía bailar pero desgraciadamente salí positivo", comentó.

Debido a que él y su equipo estuvieron a punto de ser eliminado, el costarricense dijo que está consciente de que sus compañeros no lo hicieron muy bien y asume las consecuencias de todo lo que ocurrió.

Las calificaciones de ayer, desgraciadamente sí nos las merecíamos", agregó.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @garycenteno