ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta vuelve a ser niña y presume en Instagram sus divertidas vacaciones en familia

La conductora Andrea Legarreta volvió a ser niña y presumió a través de Instagram cómo fueron sus divertidas vacaciones en familia

Andrea Legarreta presume a su preciosa familia durante sus vacacionesCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- De nueva cuenta la famosa conductora Andrea Legarreta logró causar toda una revolución en las redes sociales debido a que hace unos momentos mostró cómo fueron sus divertidas vacaciones en familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde inicios de semana la presentadora estelar del programa Hoy, su esposo Erik Rubín y sus hijas Nina Mía Rubín viajaron hasta la ciudad de Nueva York para celebrar el cumpleaños número 15 de la menor de la casa.

Durante la tarde de este domingo 9 de enero, 'La Legarreta' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía de sus increíbles vacaciones, las cuales estarían por terminar ya que se espera que ella se reincorpore al elenco del matutino de Las Estrellas mañana lunes 10 de enero. 

En esta ocasión, la también actriz de 50 años de edad mostró que ella y su familia visitaron el Museo de Arte Moderno de Nueva York y se divirtieron como todos unos niños en una piscina de pelotas.

Porque gozar y reír como niños, no es cuestión de edad…  Aquí 4 niños haciendo lo suyo…", escribió Andy.

 

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta