ESPECTÁCULOS

A casi 1 mes de la muerte de Vicente Fernández, 'El Potrillo' comparte cómo lleva su duelo

A casi 1 mes de la muerte de Vicente Fernández, 'El Potrillo' comparte cómo lleva su duelo: "Fija tus ojos siempre hacía delante"

Alejandro Fernández comparte cómo lleva su dueloCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Vallarta, Jalisco.- El pasado 12 de diciembre, la música se vistió de luto cuando falleció Vicente Fernández, hecho por el que tanto el 'El Potrillo' como el resto de la Dinastía se han sumergido en un periodo de tristeza y luto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado sábado, 8 de enero, Alejandro Fernández, reveló que se había marchado a la playa donde se le pudo ver evidentemente desmejorado, hecho que resaltaron algunos de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

El intérprete de 'Si tú supieras', 'Me dediqué a perteder', 'Como quien pierde una estrella', 'Te olvidé' y 'Nube viajera', compartió un mensaje motivacional en el que dejaba entrever cómo llevaba el duelo por la pérdida del 'Charro de Huentitán'.

Pese a todo, fija tus ojos siempre hacia delante en lo que puedes hacer y nunca hacía atrás en lo que no puedes cambiar." Escribió el cantnte.

El padre de Alex Fernández, compartió el texto motivacional con un emoji de moño negro, lo que deja en claro que aún está de duelo por la pérdida del protagonista de Sin Vergüenza Pero Honrado, por lo que se explica que, procura seguir con su vida aún después de que su padre, Vicente Fernández falleció hace poco menos de un mes.

Fuentes: Instagram @alexoficial