ESPECTÁCULOS

Duro golpe a Netflix: Postergan rodaje de película protagonizada por Jennifer Lopez

Los planes de rodaje de la película 'The Mother' fueron interrumpidos por un brote de coronavirus en el equipo de trabajo

Postergan rodaje de 'The Mother'Créditos: QueVer
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El coronavirus sigue impactando en la industria cinematográfica. Recientemente un brote de la enfermedad obligó al equipo a posponer el rodaje de la película de Netflix, The Mother.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La cinta es protagonizada por la actriz estadounidense Jennifer López, quien interpretaría a una asesina que abandona su guarida para brindarle protección a su hija que es perseguida por una peligrosa banda criminal.

Gran Canaria, una isla atlántica española, sería el escenario en el que se grabaría el proyecto, aunque tuvo que suspenderse luego de que varios miembros de trabajo dieran positivo a la prueba de coronavirus.

Joseph Fiennes, Omari Hardwick Gael García Bernal conforman el elenco que seguirá el guion escrito por Misha Green y Andrea Berloff, dirigidos de la neozelandesa Niki Caro.

De acuerdo con algunas fuentes, ya se habían adaptado algunas localidades en las que se filmaría la película, como la plaza Cairasco, la Alameda de Colón, el Gabinete Literario y el Hotel Madrid del centro de las Palmas de Gran Canaria.

Fuente: Canarias 7