ESPECTÁCULOS

Kristal Silva deja foros de TV Azteca y causa shock al promocionar proyecto ¿con Televisa?

La famosa conductora Kristal Silva dejó los foros de TV Azteca e impactó a todos sus fans de Instagram luego de promocionar su próximo proyecto ¿con Televisa?

Kristal Silva se luce con increíble atuendo desde ParísCréditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la querida presentadora y modelo Kristal Silva se dejó ver posando fuera de los foros de TV Azteca con un increíble 'look' y dejó fascinados a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales. ¿Se fue a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados la originaria de Tamaulipas despertó especulaciones de que podría dejar la televisora del Ajusco pues compartió un polémico mensaje en Twitter donde da entender que está harta y como se recordará, desde hace meses se especula que estaría sufriendo desaires en Venga la Alegría y de parte de los ejecutivos de la empresa.

Siempre he aplaudido mi paciencia y mi manera de dejar las cosas pasar, pero el tiempo pasa y pasa muy rápido y a veces creo que se me acaba … ¿Te ha pasado?", publicó.

 

Durante la tarde de ayer sábado 8 de enero, Silva aprovechó su cuenta oficial de Instagram para confesar que estaba cumpliendo un sueño al hacer un proyecto fuera de TV Azteca, pero no es con Televisa ni con alguna otra televisora.

La guapísima mujer de 30 años pronto volverá a protagonizar una campaña de una importante marca de zapatos y aseguró que hace muchos años ella siempre soñaba con poder colaborar con ellos.

Recuerdo que hace años veía los catálogos y veía a las modelos, actrices o conductoras en cada una de las páginas y me imaginaba estar allí… Ahora es una realidad y estoy sumamente agradecida con esta empresa que me ha dado la oportunidad de ser parte de la familia ¡Chavos, los sueños se cumplen…!", escribió la conductora.

La publicación de Kristal una vez más logró poner de cabeza a todos sus admiradores y fans, quienes ya le dejaron casi 62 mil Me Gusta además de que varias colegas como Dennis Arana, Roger González, Curvy Zelma, entre otras, también reaccionaron y no han dejado de elogiarla.

Wow estás hermosa".

Qué bella mi chiquita".

Qué guapísima".

¡Muy preciosa!".

Fuente: Instagram @kristalsilva_