ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, alborota a todo Instagram con atractivo bañador en la playa

Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, alborotó a todos sus seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo un atractivo bañador en la playa

Mar de Regil impacta al presumir su bellezaCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la guapísima influencer Mar Alexa de Regil, hija única de la actriz Bárbara de Regil, una vez más logró provocar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que se dejó ver luciendo un atractivo bañador en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante los últimos días, la modelo de 17 años no ha dejado de consentir a sus millones de seguidores publicando fotografías de su reciente visita al mar y es que al parecer ella y su familia pasaron el Fin de Año en ese precioso lugar, pero no ha revelado el lugar exacto en el que estuvieron.

Hace un par de días, la hija de Bárbara aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea de su increíble viaje al mar y dejó sin aliento a sus fieles admiradores que rápido reaccionaron.

En esta ocasión, De Regil se dejó ver posando frente al mar mientras lleva un bañador de color blanco y una blusa de tirantes negra con la cual dejó ver su abdomen plano, accesorios dorados, el cabello suelto, muy poco maquillaje y lentes para el sol.

La publicación de Mar Alexa se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de 262 mil Likes, además de que sus fans no han parado de elogiarla y escribirle piropos y muestras de cariño.

Qué guapa".

Hermosa, soy tu fan".

Eres una reina".

Tan linda siempre".

Fuente: Instagram @marderegil._