ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 9 de enero: Las predicciones de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal

Esta será la suerte de tu signo zodiacal hoy domingo 9 de enero según Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente de este 9 de eneroCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy es domingo 9 de enero y para que tengas éxito en todas tus actividades, debes consultar tu horóscopo de hoy, según tu signo zodiacal. Por eso, Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte sus predicciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Vas a querer arreglar las cosas drásticamente en tu trabajo, pero lo ideal es que haya acuerdos. En el amor, deberás detenerte y escuchar con atención la insólita petición que te hará tu pareja.

Tauro

Un compañero de trabajo tendrá actitudes desleales hacia ti, pero tu respuesta será equilibrada. El ambiente en este inicio de año es favorable para citas, todo te saldrá bien y la seducción y el romance no te faltarán.

Géminis

Una reunión laboral te pondrá de buen humor y te ayudará con tus problemas. Conocerás a una persona atractiva con la cual será difícil mantener secretos.

Cáncer

Tendrás un objetivo claro este arranque de fin de semana, que es restringir tus gastos para ahorrar un poco de dinero. Tendrás altibajos con tu pareja, pero todo se resolverá favorablemente.

Leo

Surgirán en tu entorno exageradas demandas laborales, lo que indica que hay mucho por arreglar. Cuida tus gestos y palabras, porque cerca de ti hay una persona muy sensible que puede sentirse susceptible.

Virgo

Una instrucción confusa provocará problemas en tu trabajo y habrá errores que quedarán al descubierto. En el amor, una confesión que recibirás te llenará de dudas, por lo que será necesario cambiar el rumbo de las cosas.

Libra

Comentarios maliciosos de tus colegas te pondrán de mal humor, pero pronto descubrirás de donde vienen los ataques. La verdad en el amor aliviará tu corazón y te preparará para un encuentro inolvidable.

Escorpio

Surgirán circunstancias que te orillarán a actuar con un estilo que no es el tuyo. Deberás hablar con tu pareja para decirle lo que te molesta pero lo harás sin enojarte y con diplomacia.

Sagitario

Un amigo te pedirá participar en su negocio, pero no te precipites al darle una respuesta. Una persona, la que menos lo esperas, te regalará un presente de alto valor afectivo.

Capricornio

Los problemas que te quitan el sueño se resolverán pues las soluciones se presentarán ante ti. Un curioso enredo consolidará y llenará de afinidades a tu relación de pareja.

Acuario

El ambiente es favorable para que lleguen los recursos necesarios y mejorar tu negocio, con él llegará el éxito. No podrás mantenerte indiferente ante una dulce presencia que se te presenta.

Piscis

Recibirás visitas inesperadas, pero tu trabajo será muy bien evaluado. Este día es especial para contar, escuchar confesiones y aconsejar a tus amigos más íntimos.

Fuente: Staff