ESPECTÁCULOS

Sherlyn arranca el año sumamente 'enamorada'; hace importante promesa al 'hombre' de su vida

Sherlyn arranca el año sumamente 'enamorada' y hace importante importante promesa al 'hombre' de su vida; entérate de los detalles

Sherlyn se deja ver sumamente enamoradaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera semana del 2022, Sherlyn le hizo saber a sus seguidores que se encontraba llena de dicha y sumamente enamorada, a la vez que le hacía una importante promesa al 'hombre' de su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado sábado, 8 de enero, la actriz de Amores Verdaderos, Clase 406 y Camaleones, publicó algunas fotografías acompañada de a quien anteriormente nombró como el amor de su vida, André, su pequeño hijo.

Parece ser que madre e hijo se dieron escapada de la Ciudad de México para disfrutar de unas merecidas vacaciones de fin de año, ya que Sherlyn y André fueron captados en un destino tropical, donde ambos pasaron grandes momentos.

La fotografía más reciente de dicho viaje fue la que publicó el pasado sábado, donde ambos caminaban a la orilla de la playa tomados de la mano, aun lado, la actriz añadió un tierno mensaje dedicado para su hijo.

Tan lejos como quieras ir, tan cerca como me permitas, pero siempre acompañando tus pasos y viendo como iluminas y contribuyes al mundo con tu presencia. Que orgullo ser tu mamá." Declaró Sherlyn.

Fuentes: Instagram @sherlyny