ESPECTÁCULOS

Tania Rincón se luce con coqueta minifalda en Televisa y cautiva a todo Instagram: "Encantadora"

La famosa michoacana Tania Rincón se dejó ver luciendo una coqueta minifalda en los foros de Televisa y dejó cautivados a todos sus seguidores de Instagram

Tania Rincón modela radiante atuendo en 'Hoy'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora michoacana Tania Rincón logró causar tremendo alboroto en las redes sociales debido a que deleitó a todos sus admiradores publicando una fotografía en la que luciendo una coqueta minifalda en los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de La Piedad se ha convertido en toda una sensación desde que se integró a las filas de la televisora de San Ángel hace poco menos de 2 años tras más de una década en las filas de la competencia, TV Azteca.

Durante la mañana de ayer sábado 8 de enero, 'La Rincón' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en la que presume el más reciente 'look' que modeló en la transmisión del matutino Hoy.

El pasado viernes 7 de enero, la exreina de belleza se dejó ver luciendo una entallada falda de tipo cuero en color morado, unas botas y una blusa del mismo color con detalles brillantes, así como el cabello sujeto en una coleta baja.

Los fieles admiradores de la conductora michoacana quedaron muy conmovidos con esta publicación y de inmediato la llenaron con más de 35 mil 400 Likes así como decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios.

Qué hermosa".

Lindura y bella".

Mi preciosa Tania".

Súper encantadora".

Fuente: Instagram @taniarin