ESPECTÁCULOS

Televisa: Tras divorcio de 'Zague', Paola Rojas se exhibe más guapa que nunca con ropa deportiva

Luego de su sonado divorcio de 'Zague', la conductora de Televisa Paola Rojas se exhibió más guapa que nunca mientras lucía coqueta ropa deportiva

Paola Rojas modela atractivo atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conductora de Televisa y locutora Paola Rojas logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que se dejó ver luciendo más guapa que nunca mientras llevaba atractiva ropa deportiva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La afamada periodista de 45 años ha declarado que en los últimos años se ha convertido en su mejor versión luego de su sonado divorcio de 'Zague'.

Como se recordará, la presentadora de Netas Divinas decidió separarse de Luis Roberto Alves dos Santos en 2018 tras descubrir una serie de infidelidades y que se filtrara un video íntimo del exfutbolista de las Águilas del América.

Durante esta mañana de domingo 9 de enero, Rojas aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar cómo la estaba pasando y presumió que este día también realizó su rutina de ejercicios diaria.

La presentadora publicó un video en el que aparece bailando mientras está arriba de la bicicleta y presume su curvilíneo cuerpazo llevando un entallado conjunto deportivo de leggings, blusa de tirantes y el cabello sujeto en una coleta, además de que no tiene nada de maquillaje.

 

Fuente: Instagram @paolarojas