ESPECTÁCULOS

Tras 5 años de la muerte de Gonzalo Vega, Marimar lo recuerda con tierno mensaje

Luego de 5 años de la muerte del actor Gonzalo Vega, su hija Marimar lo recuerda con un tierno mensaje; estos son los detalles

Marimar Vega recuerda a Gonzalo Vega con tierno mensajeCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- El pasado sábado, 8 de enero, Marimar Vega, hija del actor de Nosotros los Pobres, Gonzalo Vega, recordó a su padre, luego de 5 años de su muerte con un hermoso mensaje que compartió a través de sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que la familia Vega decidió pasar las fiestas decembrinas en Acapulco, Guerrero, donde han permanecido desde poco antes de la llegada de Año Nuevo, esto según algunas publicaciones de Zuria Vega.

Recientemente, Marimar compartió que ir a esta entidad de la República Mexicana le trajo gratos recuerdos de su infancia, por lo que era inevitable que pudiera recordar a su padre, quien tal parece llevaba a ambas hermanas muy seguido a este destino turístico mexicano.

Yo recuerdo mi infancia, llena de comidas familiares, bailes, música y juegos. Y eso de las cosas más valiosas que me heredó papá. Estoy segura que tiene el corazón feliz de vernos esta vacación y que lo disfrutó tanto como nosotros." Declaró la actriz.

A la reunión acudieron Zuria Vega, sus hijos y esposo, así como la expareja de Gonzalo Vega e incluso cargaron con las mascotas, esto según algunas imágenes mostradas por la propia Marimar.

Gracias hermanos, mamá, tios, primos, sobrinos, cuñados, mi  amor, suegra y perritos por esta hermosa familia que tenemos y seguimos construyendo y creciendo. Los amo.

Fuentes: Instagram @marimarvega