ESPECTÁCULOS

Tras 9 años de la muerte de Jenni Rivera, La 'Chiquis' revela VIDEO inédito de la cantante

Luego de 9 años de la muerte de Jenni Rivera, su hija, La 'Chiquis', revela video inédito de la cantante; estos son los detalles

La 'Chiquis' comparte video inédito de Jenni RIveraCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Luego de 9 años de la muerte de Jenni Rivera, su hija, 'La Chiquis' publicó un video inédito de la cantante de 'Y Basta Ya'; a la vez en que compartía un conmovedor mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El 9 de diciembre del año 2012, Televisa dio la dura noticia de que 'La Diva de la Banda', Jenni Rivera, había fallecido en un accidente aéreo, en aquel entonces la cantante de 'Querida Socia' se encontraba participando en el reality de talentos, La Voz México y se esperaba que arribara a México para la transmisión, pero esto no ocurrió.

En ese tiempo, el escándalo rodeaba tanto a la 'Chiquis' como a Jenni porque se creía que la hija de la cantante mantenía una relación con el entonces esposo de 'La Mariposa de Barrio', Esteban Loaiza, hecho por el que presuntamente, la coach de la Voz sacó de su testamento a su hija.

El pasado sábado, 8 de enero, la 'Chiquis' compartió un video inédito de la cantante en donde se le puede ver prepararse para salir, en el cual se está poniendo sus zapatos y arreglando en lo que parece ser un cuarto de hotel.

Les comparto este video inédito que describe desde hace tiempo cuanto ya éramos y seguimos siendo un equipo. Ahí me emepecé a formar en la mujer que soy." Escribió la 'Chiquis'.

Varios famosos se impresionaron al ver el video  comenzaron a enviarle palabras de apoyo a la 'Chiquis', entre ellos Mario Peea, Cynthia Urias, entre otros.

Fuentes: Instagram @chiquis