ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿La humillaron? Geraldine Bazán presenta a su nuevo 'bebé' y desata risas en Instagram

Geraldine Bazán presentó a su nuevo 'bebé' a través de su cuenta de Instagram, pero sus seguidores comenzaron a reirse

Geraldine Bazán presenta a su nuevo 'bebé'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Este 2022 comenzó con una pequeña sorpresa para Geraldine Bazán, quien no dudó en compartir a su nuevo bebé en un video en Instagram; sin embargo, esta acción desató las risas de sus seguidores... ¿la humillaron publicamente?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunos días, Geraldine Bazán compartió que había adoptado a una gatita de nombre 'Mika', y aunque parece ser que la quiere mucho, la actriz de Victoria, aún se sorprende por ciertas cosas que hace el tierno animal y es que, según sus palabras es la primera vez que tiene a un felino como compañero.

La mañana de este domingo, 9 de enero, la mamá de Elissa Marie, compartió un video en el que se puede ver a 'Mika' escalando en el árbol de Navidad, asegurando que la gata la había ayudado a quitar gran parte de las luces navideñas, pese a que su intención era retirar las decoraciones hasta el 2 de febrero, día de la Candelaria.

La expareja de Gabriel Soto ambientó el video con la música clásica de la película protagonizada por Tom Cruise, Misión Imposible, mientras la pequeña escala el árbol, hecho que sacó más de una risa en sus seguidores, entre ellos las de Pablo Portillo y la de Jessica Segura, comediante de Una Familia de Diez.

Fuentes: Instagram @geraldinebazan