ESPECTÁCULOS

'VLA' se hunde: Televisa confirma a nuevos integrantes en 'Hoy' y 'corren' a Arath de la Torre

Duro golpe a 'Venga la Alegría': Televisa confirmó que llegarán nuevos integrantes al programa 'Hoy' y público suplica que corran a Arath de la Torre

Confirman a nuevos integrantes en 'Hoy' y piden que Arath de la Torre quede fueraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa está convencida de aplastar el rating de la competencia TV Azteca y recientemente confirmaron que se avecinan cambios en el programa Hoy, como la llegada de nuevos integrantes ¿y el despido de Arath de la Torre?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales del matutino se confirmó que a partir de mañana lunes 10 de enero estrenarán escenografía en el foro 16 de la televisora de San Ángel y prometieron que vendrán muchas sorpresas para esta nueva etapa.

Además de renovar la imagen del set de la emisión de Las Estrellas, también anunciaron que llegarán nuevas secciones y también nuevos especialistas. Sin embargo, no anunciaron cambios en el elenco y hasta el momento se sabe que continuarán al aire siete conductores:

Arath de la Torre, Andrea Legarreta, Raúl 'El Negro' Araiza, Paul StanleyAndrea EscalonaGalilea Montijo y la recién llegada Tania Rincón.

Los televidentes de Hoy ya reaccionaron a los cambios y dijeron sentirse emocionados por lo que se avecina, sin embargo, decenas de ellos pidieron una sola cosa: Que corran a Arath de la Torre de una vez por todas.

Qué pesado es Arath".

Arath ya da hueva".

Sí, que se vaya Arath".

Todos súper abrazados y Arath hasta una esquina".

Me encantas todos menos Arath".

Ya por favor, saquen a Arath de la Torre".

Por arrogante y prepotente, yo digo que también lo saquen".

El polémico conductor no pudo contenerse ante todos los comentarios negativos y críticas que recibió y les respondió de esta forma:

¿Cuál es su prisa (por sacarme)?".

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @programahoy